“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

jueves, 10 de mayo de 2012

Mis imágenes de la gloria


















Pues aquí estamos otro año más con los mismos resultados y por qué no decirlo, con la misma desilusión. Siempre digo que este año será el último, pero la bendita locura que me me emborracha cada Semana Santa hace que renazca en mi la esperanza de qué quizás ese era el año en el que alguien se fijaría en mi trabajo.
Aquí os presento mis obras primas de este año 2012. Cada identifica un momento, un símbolo, una faceta, un detalle, un gozo que hoy se manifiesta un poco agridulce pero que no servirá para que cada primavera mi objetivo tenga una actividad frenética.

Enhorabuena a Sonia y Miguel por sus premios

Espero que os gusten...

Á


1 comentario:

  1. Magníficas esas fotos, y esas otras que no has enseñado y que yo conozco. Quédate con la satisfacción del trabajo bien hecho y, además, disfrutado, aunque el reconocimiento no haya llegado como debía.

    Un besazo.

    ResponderEliminar