“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

miércoles, 21 de marzo de 2012

Vanitas


Todo el mundo dice que has venido pero yo no quiero recibirte. Aún no. Así no. No quiero verte húmeda, desamparada, fría y gélida... sino radiante y dichosa, rindiéndote frente al esplendor de la más excelsa de las semanas. No quiero nubarrones cargados, sino esos trazos celestes que crean el marco de lo que ya de por sí es perfecto, sublime. Y es que qué fácil es alcanzar la dicha con tu simpatía y que dura es la afrenta cuando nos vuelves la espalda...
Por eso hoy no te quiero, por veleidosa, infiel y muchas veces traicionera.... Porque hasta que no pase Parasceve, te vuelvo la espalda, caprichosa.... PRIMAVERA

Á


Foto: diciembre de 2011, el cielo que me vio nacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario