“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

sábado, 31 de diciembre de 2011

La última...

Ayer en el tren de vuelta de mi tierra, entre la nostalgia y la desazón que siempre me produce irme, junto con la alegría por el recuerdo de lo pasado, y la impaciencia ante la espera del presente, pensaba cómo iba a ser la entrada con la que despediría el año. Tengo bastante material realizado en esta semana, pero aún no preparado. También barajé la idea de, como han hecho otros blogs amigos, hacer un repaso por los meses del año que se apaga, pero decidí que no ante la falta de tiempo. Porque, aun sin darme cuenta, en mi mente rondaba una foto. La foto que para mi ha marcado este 2011. Por ello quiero que sea ella la protagonista absoluta, con la que os deseo la mayor de las dichas en estos días, y un fructífero año nuevo lleno de Paz, lleno de luz... lleno de FOTOGRAFÍAS, en el que un sol radiante sea el aliado de la luna de Parasceve.


Y para vosotros... ¿cual ha sido vuestra foto del año?
Gracias a todos los que visitaís y haceis que esto tenga sentido. Espero seguir aprendiendo y creciendo junto a vosotros. Os espero en el 2012...

Á

2 comentarios:

  1. ``Tras el discurso de Ángel el ágora estalló en aplausos´´
    ``Gran orador decían algunos´´ No iban desencaminados pues con sus palabras llegó a los corazones de todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus siempre buenas y alentadoras palabras Jorge! Sabes que esta es tú casa.

    ResponderEliminar