“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

domingo, 4 de diciembre de 2011

Campanas de Belén...




No he podido aguantar. Los que pasáis día a día conmigo sois testigos de lo pesado que he sido, haciéndoos partícipes de cada adelanto, cada detalle... todo para que ese niño que nació hace más de dos mil años viniera a mi casa de una forma digna. Y la emoción por verlo todo preparado ha hecho que rompa esa tradición de vestir el nacimiento después de la Inmaculada.

En los próximos días os pondré más fotos, explicando los detalles, los significados que a simple vista pueden pasar inadvertidos. Aún no os felicito la Navidad porque me parece muy pronto, pero si os deseo una buena espera de esos días que ya están a la vuelta de la esquina.

Y sin más... espero que os guste!
Á

4 comentarios:

  1. Vamos!
    Sorprendente! No digo más !
    Que sepas que estaré atento a todos los avances !

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso de ti....eres un Artista¡¡¡Me gusta un montón el nacimiento , te ha quedado genial¡¡ ya sabes lo que dicen "quien la sigue la consigue" Felicidades =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Es completamente artesano, verdad? Madre mía, te ha quedado precioso. ¡¡No sabía que tenías también una vena belenista!! Yo llevo tiempo sin actualizar el blog y sin tiempo para nada en general porque estamos montando el Belén Municipal de Ciudad Real, jeje, así que te animo a pasarte a verlo estas vacaciones, que también tiene muchos detallitos (yo no me he dado cuenta del engranaje que supone todo esto hasta que no me he visto inmersa).

    Enhorabuena y aguardo ansiosa tu explicación ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado precioso! Ves, yo no se hacer el portal, ya me contarás detalles. Aquí cada uno con lo suyo, ja, ja.

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar