“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

domingo, 27 de noviembre de 2011

La tarde ya lo sospecha, está alerta...












...el sol le dice a la luna que no se duerma!

Porque con diciembre al acecho, comienza el ritmo frenético, la liturgia mágica que culminará en ese nacimiento tan esperado. Os muestro un botón de lo que estoy haciendo este año. El día después de la Inmaculada veréis el resultado!

Á

4 comentarios:

  1. ¡Qué chuloo! Nosotros estamos de lleno montando el belén municipal, echamos allí más horas que el sol! jeje. Cómo es tu belén? No sabía yo que también eras belenista! jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj! Pues la verdad que es pequeñito, simplemente el misterio, y este año he ampliado con los Reyes Magos. Mira el enlace: http://eltrendmedianoche.blogspot.com/2010/12/tiempo-de-nacimientos.html
    Empecé el año pasado, y este lo he repintado, junto a los reyes, y justo hoy he acabado de labrar el pesebre. Ya verás fotos!
    Estáis montando el Belén municipal? Eso lo tengo que ver!!! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Increíble! ¡Vaya manos niño! De eso si que me tienes que dar a mi unas cuantas lecciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar