“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hacia lo salvaje!!!!


"... y en los árboles se escuchan voces de tiempos remotos.
 Ha elegido caminar.... HACIA LO SALVAJE"

Es una entrada que debía hacer. Porque es uno de esos discos que no te cansas de escuchar. Por su música, por su ritmo, por la voz que las canta, pero sobre todo, por la letra, por frases que parecen realizadas para cada momento de tu vida. Y es que, a los que les guste la música del dúo zaragozano, deben saber de qué estoy hablando. En definitiva, discazo absolutamente recomendable, que está a la altura de GatoNegro-DragónRojo, si no lo supera.

Á

3 comentarios:

  1. Ángel, ¡menuda pasada de disco! Si te soy sincera, la primera vez que lo oí entero y de seguido quedé un poco decepcionada porque me parecía todo igual... Pero es de los trabajos que tienes que saborear unas cuantas veces para sacarle todo el jugo. Y ahora pienso que es el mejor disco de Amaral: las letras, la música, las idas de pinza vocales en alguna canción... ¡una genialidad!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj qué gracia me ha hecho lo de "idas de pinza vocales", y es que al momento me he imaginado a que canción te podías referir... Hoy es el principio del final!!!. A mi me pasó lo mismo con esta canción: la primera vez que la escuché me apreció un poco estridente, epro vamos, ahora me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, exactamente, a esa canción me refería ;) Esos falsetes son totalmente desconocidos en una voz como Amaral (tampoco tiene necesidad de ellos, la verdad) pero precisamente por eso te llama tanto la atención (de eso se trata el arte en general, de no dejarte indiferente al fin y al cabo, jeje).

    ResponderEliminar