“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

viernes, 16 de septiembre de 2011

La Mancha yerta y árida...


...seguro? ;)



Á

Fotos: lagunilla del término municipal de Cañada de Calatrava (Ciudad Real)

5 comentarios:

  1. Que grata sorpresa a la vez que bonita la foto,me alegra saber que se puede acceder a la lagunilla que parte el ave,que tantas veces veo para ir a trabajar los lunes o en el tren.
    como accediste te importaria informarme.
    Gracias y Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues a ver si sé guiarte. Desde Cañada tienes que coger el camino de la Cruz (no sé si lo conoces, sino preguntando allí te guiarán), subir un puente que atraviesa el ave y seguir por el camino, hasta desembocar en otro más grande, y ya por ahí hay varios puntos de entrada. Por la mañana suele haber flamencos (la primera vez que fui iba con la bici y no llevaba la cámara). La foto es de por la tarde, y la verdad es un espectáculo!
    Muchas gracias por el comentario y espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  3. Ah! la carretera-camino está hecha una mierda, pero con precaución se puede ir en coche.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,desde la cañada(pueblo) esta lejos? se podria ir andando? lo digo por dejar el coche y moverse por alli con mayor libertad.se puede acceder a toda la laguna o solo a uno de los lados que parte el ave.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Se puede ir andando, pero tienes un bueeeen trecho. En bici, en ir y volver se tardará sin parar como tres cuartos de hora!
    Ya te digo que se puede ir perfectamente en coche. Una vez alli,hay amplitud para dejar el coche debajo del puente de la carretera, y puedes moverte con facilidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar