“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

miércoles, 29 de junio de 2011

Estrenando Madrid!

Pues esto ya se está volviendo una pequeña costumbre. El primer reportaje que hice con la cámara fue en Navidad, cuándo Madrid se viste de luz y magia. Y no podía ser en otro sitio dónde estrenar el nuevo objetivo. Pese al susto inicial (otra tradición: todo lo que me compre tiene que estar roto), estoy contentísimo. Espero que disfruteis de los nuevos trabajos como yo lo hago haciéndolos!
De momento, os pongo algo del estreno, de ese Madrid añejo, castizo, histórico y con solera...











Y que casualidades te da la vida. Cómo un dulce presagio, el nombre de esta calle me ha hecho recordar lo esperado durante tanto tiempo y que ya parece tan tangible. Dentro de poco vereís una galería esperadísima. Seguro que a alguién por ahí también le gusta!


Á

1 comentario:

  1. :D Se me ha puesto una sonrisa en la cara al ver esa última foto, jeje. Me encantan todas, le has dado un buen estreno, además sabes que me gustan mucho este tipo de fotos con sabor añejo, y algún detalle que otro. Muy buenas, Ángel. Enhorabuena de corazón, y espero que hayas podido solucionar ese problemilla facilmente.

    ResponderEliminar