“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson

viernes, 1 de enero de 2010

Un año más...!!!


Año nuevo, vida nueva...!!!, nuevas experiencias, nuevo blog...¿que mejor manera de empezar un año del que se espera mucho? (y esperemos que todo bueno, jejeje)
Respecto al blog, espero que sea un sitio de encuentro en el que vosotros también podáis dejar vuestras sensaciones, opiniones e ideas (al estilo del Ágora griego y el Foro romano), así que os animo a que dejéis vuestros comentarios. A su vez, junto a las actualizaciones (y cuando el tiempo lo permita) iré añadiendo fotos, vídeos, recomendaciones... También dejar claro que las entradas que haga no tendrán carácter ofensivo hacia nadie (lo que no significa que todos estéis de acuerdo conmigo, lo entiendo)
Sobre mi, es más difícil hablar. los que me conocéis ya sabéis como soy, por lo que sobran descripciones. Los que no, espero que con el tiempo lo hagáis, a medida que leáis las nuevas entradas, viendo mi carácter, aficiones, gustos, creencias..., ya que en este primer contacto, ni yo mismo sabría describirme bien ni estaría en disposición de ello.



Finalmente, con mis mejores deseos y para siempre ¡FELIZ AÑO 2010!

Á

No hay comentarios:

Publicar un comentario